Ver

Contenido Principal

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESOR PARA EL MÓDULO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PARA EL CURSO 2017/18

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESOR PARA EL MÓDULO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PARA EL CURSO 2017/18 

1.- NÚMERO DE PLAZAS A CUBRIR : UNA. 
 
2.- CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO : 
 
Impartir un Curso de Educación para Personas Adultas financiado por la Consejería de Educación y Empleo del Gobierno de Extremadura que consta de los siguientes programas: 
 
1º.- P-01 : Programa de adquisición inicial de competencias básicas. 
 
2º.-. P-06 : Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años. 
 
3.- DURACIÓN DEL CONTRATO. 
 
De Noviembre de 2.017 al 15 de Junio de 2.018.  
 
4.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. 
 
- Estar en posesión de la titulación de maestro o de licenciado con el curso de adaptación pedagógica o equivalente. - Estar en situación de demanda de empleo o en su caso en situación de mejora de empleo ( en este caso será preceptiva la renuncia al anterior puesto de trabajo.) 
 
5.- FORMA DE SELECCIÓN. 
 
Se hará de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo XII (Selección de formadores) de la Orden de 13 de Marzo de 2.017 ( D.O.E. 27 de Marzo de 2.017).  
 
6.- PROYECTO PEDAGÓGICO. 
 
Deberá presentar obligatoriamente un Proyecto Pedagógico para la impartición del Curso de Educación de Adultos que deberá defender ante el Tribunal con el programa indicado anteriormente. 

 
 
                                                                                                   
 
 
 
 
 
7.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 
 
Podrán presentarse en este Ayuntamiento durante las horas de oficina, desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 11 de Septiembre , mediante modelo que se facilitará en el Ayuntamiento , debiendo aportar la siguiente documentación : 
 
- Fotocopia del DNI , Tarjeta de demanda de empleo y Vida laboral. - Fotocopia del Título de Maestro o de Licenciado o de Grado Universitario con el Curso de Adaptación Pedagógica o equivalentes.  - Proyecto Pedagógico que será presentado en sobre cerrado con la única identificación del D.N.I. tanto en el sobre como en el proyecto. - Documentación que pruebe los méritos alegados por el solicitante. 
 
8.- PRUEBA DE SELECCIÓN.- 
 
La prueba de selección se realizará el día 18 de Septiembre a las 19 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 
 
9.- TRIBUNAL DE SELECCIÓN.- 
 
Estará compuesto por : 
 
Presidente : Funcionario de la Corporación designado por el Sr. Alcalde. 
 
Vocales : Un profesor delegado por el Colegio Público de la localidad. 
 
Actuará de Secretario el titular de la Corporación o quien legalmente le sustituya con voz y voto.  
 
10.- FALSEDAD Y OCULTACIÓN DE DATOS.- 
 
 Si se descubriese algún tipo de falsedad en las circunstancias alegadas , o en la documentación presentada para la valoración de méritos , el candidato quedará automáticamente excluido. 
 
 
                                                                                                      
 
 
 
 
 
 
 
11.- BOLSA DE TRABAJO.-  
 
Las vacantes que puedan producirse por renuncia , enfermedad u otras causas entre los aspirantes seleccionados se cubrirán con el primer solicitante por orden de puntación que no hubiera obtenido plaza y así sucesivamente. 
 
Torremejía a 28 de Agosto de 2.017. 
 
EL ALCALDE 
 
 
 
 
    FDO. FRANCISCO TRINIDAD PEÑATO. 

Documento Documento| Fecha de Alta: 29/08/2017

SOLICITUDES  Descripción: SOLICITUDES
Documento Documento| Fecha de Alta: 29/08/2017

BASES   Descripción: BASES PARA LA CONTRATACIÓN