Ver

Contenido Principal

Carnaval 2013 en Torremejía

 Torremejía se prepara un año mas para celebrar Los Carnavales.

Como ya es sabido por todos, esta Fiesta se vive intensamente por todos los torremejienses, tanto para los componentes de las dos comparsas locales (Las Monjas y La Pava) referentes de nuestro Carnaval, como todos aquellos grupos menores y personas que se que se disfrazan individualmente o en pareja.

Comenzaremos el Jueves día 7 con el Carnaval particular que nos ofrece el Colegio Inmaculada Concepción que como en años anteriores los alumnos y padres hacen su pasacalles dedicado a un tema genérico.

A partir del Viernes día 8 comenzarán los actos programados por el Excmo. Ayuntamiento que consisten en una TAMBORADA en la Plaza de España y el Concurso del TRAJE MÁS Y MENOS elegante.

El sábado día 9 se realizará el Gran Desfile de Carnaval ofreciendo un espectáculo de gran vistosidad en cuanto a disfraces se refiere.

Terminaremos el martes día 12 con el Entierro de la Sardina en el que se ofrecerá una gran sardinada para todos los asistentes una vez finalizado el recorrido.

Asimismo le informamos que próximo día 16 de Febrero se organizará una Convivencia de Asociaciones en Torremejía, para la cual a día de hoy figuran inscritas 25 comparsas. Desde el Ayuntamiento invitamos a todas las personas que deseen asistir, que dicha Convivencia comenzará a partir de las 16,00 horas.

El Ayuntamiento de Torremejía informa a todos los participantes del concurso que ya pueden apuntarse en la ventanilla del Ayuntamiento de 9:00 h. a 14:00 h. Fecha límite hasta el Martes 5 de Febrero. Puedes descargarte la REVISTA Y PROGRAMA en el enlace de abajo.